EL TREN

Cada viaje es un nuevo recorrido hacia el corazón de nuestra cultura -a través de sus diferentes expresiones- y del interés general. Ágil, inteligente, ameno, diverso. Se plantea en cada trayecto generar contenidos de calidad para un oyente exigente y ávido de temas, desarrollos y exponentes que amplíen y enriquezcan su saber, su imaginación,  su experiencia- su bagaje en suma- sin perder la cercanía y la invitación cómplice a la reflexión, la escucha y el entretenimiento que propone toda buena conversación. Exponentes de las artes, las ciencias, la política, el deporte, la gastronomía y sommellerie, el mundo empresario… Tren Nocturno pretende catalizar y amplificar la vitalidad de nuestra cultura  a través de todas sus facetas y del encuentro intergeneracional.

Nuestros valores

Creatividad, Innovación, Diversidad, Diálogo, Saber, Entretenimiento.

  gaba

Los oyentes que quieran comunicarse durante el programa pueden hacerlo al teléfono 4899-1623 o pueden escribirnos a trenradio@gmail.com

Anuncios

13 Respuestas a “EL TREN

  1. Waly Mendoza

    Buenas noches estimado colega, me reconforta muchísimo la temática de tu programación Radial del TREN NOCTURNO. Mucho mas que,hoy por hoy es difícil encontrar un programa radial de Cultura y fundamentalmente con mente abierta. Te deseo para este 2015…una muy,muy buena vida radial, y que siempre tu TREN NOCTURNO TENGA LAS SEÑALES EN VERDE…..!!! Te saludo con una abrazo Argentino….!!!…Waly Mendoza

  2. marcelo

    julito te felicito por el programa . ya lleva unos anos. un abarzp marcelo neumann./

  3. catalina

    hola Julio, espero poder escucharte alguna de estas noches, y asi poder darte mi opinion. No obstante te deseo exitos en cada una de tus programaciones. Beso. Catalina. (anilaipazz@hotmail.com)

  4. Waly

    Buenas noches , estimado colega, soy Waly de Fcebook, me gratifica enormemente tu programa y programacion; Te confiezo que ya te eschuche y otras veses por temas de tiempos no lo puedo escuchar…peor bueno asi es la vida, nostante te envio mis felicitacion ysiemre adelante con la locomotora…..!!!!!! Un abrazo ARGENTINO….

  5. Fabian Biscione

    Julio gran batallador!!!!!!!CON TODOS LOS TEMAS INTERESANTES
    ,PROFUNDOS Y SIEMPRE TRATANDO DE ABRIR NUESTRAS PEQUEÑAS CABECITAS!!!!segui asi te mando un abrazo grande.Fabiàn

  6. Prisci

    Gracias, Julio por compartir tu trèn, desde Perù siempre lo escuchamos, Felicitaciones muy buèn programa.

  7. martha

    gracias querido julio, por compartir tu “tren”. muy buenos los programas, un abrazo cariñoso – Marthu

  8. Un saludo, querido Julio…muy bueno y mil gracias por compartir siempre!!! Desde ya no dejaré pasar “tu tren” y lo voy a difundir! Mi saludo y abrazo. Teresita.

  9. ¡Felicitaciones por los programas! Son tan buenos, que a veces escucho hasta los que tratan temas que no me gustan. Gracias por las artes, las ciencias, y por la única cultura universal.
    Me contó alguien que una vez la Directora de la Radio la sintonizó mientras manejaba, y como no sabía de memoria los horarios se preguntó:
    – ¿Qué demonios será esto? –Y al cabo de unos segundos exclamó:
    – ¡Por el nivel, tiene que ser El Tren Nocturno, de Julio Kirschbaum!
    Cordiales saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s