CONTACTO

 Querés anunciar? Escríbenos a :anunciostrennocturno@gmail.com
 
Otras consultas: trenradio@gmail.com
 
 
 
 
 

 

 

Anuncios

6 Respuestas a “CONTACTO

  1. marce

    En vìsperas de tù cumpleaños Julio te dejo esto : “adoro cumplir años”…
    alguien me dijo alguna vez que festejar cumplir años tiene que ver con quererse, con celebrar el haber nacido, con brindar por estar vivo… y adhiero a eso…
    soy feliz… no porque crea en pajaritos de colores… sino porque se puede… a pesar de todo, se puede… se puede intentar brillar y honrar cada día… sacarle el jugo… tirar para adelante… no mirar siempre al piso… levantar la cabeza… no atarse al dolor… festejar… festejar la vida… que es una gran fiesta… si nos decidimos a mirarla así…
    me gusta rodearme de gente que quiero ese día… porque por ellos estoy vivo… y lo agradezco… si algo bueno me dio la vida, es lo que la gente me devuelve… siempre… no dejan de darme… de lejos, de cerca, siempre están ahí, dando sin parar… siempre me sentí privilegiado en eso… querido… y se siente bien…
    y la vida no para de darme sorpresas que disfruto… seres que uno parece no buscar y se suman a esos que uno quiere cerca… que vuelven a hacerme sentir que el tiempo no pasa… que las ganas se sienten, y el deseo, y el amor…
    a vos, te quiero cerca… a todos los que saben que son, los quiero cerca… para celebrar que estoy vivo, que están, que la vida me los ha regalado, y que me hacen bien, que los amo, que puedo brindar, reír, y soñar… que puedo sentir, mirarlos, y amar… que puedo desear, estremecerme, y latir… que puedo ilusionarme, vibrar y entregarme… que puedo ser el que soy, sin máscaras… que puedo seguir descubriendo en otros ojos, que la vida siempre florece…

    Con cariño
    Marce

  2. Laura Giacomini

    Quisiera dejar una comentario para las dos invitadas del programa del día de hoy (8/12). Como profesora de inglés egresada del IES en Lenguas Vivas Juán Ramón Fernández quiero dar testimonio de la calidad educativa que brinda la institución. Tuve el honor de tenerlas tanto a Paula como a Claudia como profesoras y debo decir que han sido una inspiración y un modelo a seguir. Afortunadamente no son las únicas excelentes profesionales con las que cuenta el Lenguas . Quisiera invitar a toda aquella persona que se quiera formar como profesional en Lenguas Extranjeras a estudiar en esta prestigiosa institución que hace que te abran puertas en lo laboral y en lo académico. Siempre que me postulé para un trabajo me dieron prioridad por provenir del Lenguas Vivas. Allí, he recibido una educación estatal de inmejorable calidad que me ha formado no sólo como profesora sino también como ciudadana . En el Lenguas aprendés el idioma y como enseñarlo, se habla de multiculturalismo y además aprendés a pensar críticamente y a formar alumnos con valores.
    Finalmente, mi deseo es que el IES en Lenguas Vivas Juán Ramón Fernández cuente con autoridades y profesionales como Paula y Claudia por mucho tiempo más; dado que sus gestiones son transparentes y en pos de la institución.

  3. Ileana V. Fischer

    Muy interesante la temática que se desarrollará hoy por la noche. Un tema de actualidad. Pareciera que en los tiempos que corren, la violencia se presenta como un modo patológico de lazo social., en el que la palabra y la ternura quedan reprimidas y sólo queda en la superficie la agresión como modo de acercarse y controlar al otro . Mucha suerte hoy.
    Julio gracias por la comunicación por LinkedIn.

  4. L I L A

    HOLA JULIO…
    ME HUBIESE GUSTADO PARTICIPAR DEL PROGRAMA PERO AL QUERER MANDARTE UN MSJ. ME SALE CIERTO ERROR DE CONECCION… QUE PENA.
    DE TODOS MODOS MUY INTERESANTE EL TEMA TRATADO HOY.
    BESOSSS… LILA

  5. L I L A

    Es la 1ra. vez q te escucho y me parece interesante el tema q estas desarrollando. Me gustaría escuchar la música de alguna película romántica. Gracias. Felicitaciones por el programa.
    Saludos desde Jujuy. Un beso. Tu amiga Lila.

  6. Ernesto Chirico Julio el Programa del Lunes a la noche con el Sociologo de River Plate estuvo muy bueno. Me gusto y ademas fue realmente la otra cara del Futbol. Me atrevo a decirle que fue mucho mas entretenido que hablar simplemente del rubro Futbol. Ademas debo acotar que la variedad de tus Programas hace que el mismo nunca pierda interes ni actualidad. Un abrazo. Ernesto de Almagro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s